Chepe Express A

5 dias y 4 noches visitando Chihuahua, Creel, Parque de Aventura Barrancas del Cobre, hospedándose en la orilla de la barranca y continuación a la ciudad de Los Mochis.

Salidas los días Sábados y Jueves

Dia 1. Llegada a la Ciudad de Chihuahua, tiempo libre.

Dia 2. Traslado por su cuenta (uber 45-60 pesos) a la terminal de autobuses linea Noroeste para abordar autobús con destino al pueblo de Creel. Arribo alrededor de medio día. Recepción en la estación de autobuses de Creel por nuestro guía y traslado al hotel. Mismo dia tour paseo a la cascada y misión de Cusarare valle de Hongos y Ranas, lago de Arareko y mision de San Ignacio. Noche en Creel.

Dia 3. Desayuno en hotel de Creel. A la hora convenida transporte al parque de aventuras “barrancas del cobre” visitando en el camino mirador de Barranca de Oteros asimismo uno de los principales miradores de las Barrancas del Cobre denominado como El Divisadero. Le recomendamos emprender la aventura hacia el interior de la Barranca del Cobre utilizando una o varias formas tales como El teleférico, La tirolesa directa “la mas grande y larga del mundo” o una seria de tirolesas hasta llegar al fondo de la barranca. A la hora convenida traslado a su hotel ya sea en Divisadero o en pueblo de Areponapuchi conocido mejor como Posada Barrancas. Por la tarde tour caminata por la orilla de la Barranca del Cobre visitando las cuevas habitadas por indígenas Tarahumaras asi como pasando por varios miradores. Noche en hotel de Barrancas.

Dia 4. Desayuno en hotel de Barrancas.  Alrededor de la 9 de la mañana traslado a la estación de tren para seguir nuestro recorrido hacia la ciudad de Los Mochis. Recepción en la estación de tren y traslado al hotel. Noche en hotel de Los Mochis.

Dia 5. Desayuno en hotel de Los Mochis. Fin de servicios. Pregunte por las extensiones a La Paz y Los Cabos disponibles al momento de contratar el paquete.

Volver a la lista de itinerarios | Reservaciones