Viajes a Cancún

Viajes a Cancun

Viajes a Cancún Todo Incluido así como paquetes a Cancún con avión, traslados, hospedaje, alimentos, paseos y mucho mas! Para su seguridad todos nuestros aviones, transportes, hoteles y playas están certificados por la secretaria de salud de cada estado.

Tarifas a Cancun 2020

Paquetes incluyen:
Avión vuelo redondo saliendo de la Cd. de México
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
3 noches de hospedaje en el hotel de su elección
Plan de alimentos a escoger (con Desayunos o Todo Incluido)
En Plan Todo Incluido: Desayunos, comidas y cenas tipo buffet, barra libre nacional, snacks entre comidas y todos los impuestos

VIGENCIA TARIFAS: 01/Octubre al 20/Diciembre 2020

Estas tarifas son por persona y pueden variar dependiendo de la disponibilidad de asientos en los vuelos.
No aplican en puentes vacacionales.
Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Frecuencias de salida para promoción “Niños vuelan y/o se hospedan gratis”:
    Martes en paquetes de 3, 4 y 7 noches
    Miércoles en paquetes de 3 y 7 noches

Horarios de vuelos:
    Salida por la tarde y regreso por la mañana.
    Pregunte tarifas para otros horarios.

Solicite una cotización para habitación sencilla, triple o cuádruple y/o noches adicionales.

Reservaciones | Pagina Principal

Viajes

¿Por qué debería planear viajes a Cancún?

Cancún es el destino turístico más importante de México, reconocido a nivel internacional por sus hermosas playas de fina arena blanca y mar azul turquesa. Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura. Gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna la extensión y biodiversidad de sus arrecifes, islas, lagunas, cenotes y selva; la riqueza ancestral de la cultura maya; una excelente conectividad aérea y terrestre; y, su infraestructura hotelera de primer nivel, han posicionado a Cancún, Quintana Roo, en el destino turístico mexicano de mayor reconocimiento a escala mundial y en una ciudad líder de América Latina.

Quienes eligen viajar a Cancún tienen la posibilidad de pasar el día tomando el sol en sus playas de arena blanca y hermosas tonalidades azules. En ellas se pueden realizar diversas actividades acuáticas, practicar
deportes o simplemente relajarse. Para la comodidad y placer de los huéspedes, muchos de los hoteles en Cancún  se encuentran frente a la playa.